PROGRAMA SOCIO JUNIOR

Epyme lleva más de cinco años celebrando el programa «Socio Junior» entrando en contacto con cerca de 2.000 alumnos de F.P. en la provincia de Sevilla.

Este programa ofrece a los estudiantes de FP de la Instalación el poder ser socios de Epyme de manera gratuita mientras estén realizando sus estudios, pudiendo accede así a determinados servicios como la bolsa de empleo, recibir la revista de Epyme e información del sector y obtener descuentos en la realización de formaciones.

En estos encuentros, representantes del departamento de formación de Epyme, explican a los futuros instaladores los alcances de la formación reglada y la formación obligatoria que se exige a los profesionales para realizar determinados trabajos.

Igualmente, desde el departamento técnico se informa sobre las obligaciones normativas que debe cumplir el instalador a la hora de constituirse como empresa, así como los pasos asociados al emprendimiento en el sector de las instalaciones.

También se recuerdan los servicios que realiza Epyme y cómo ayuda a las pymes de la instalación en su día a día.

¿Quieres realizar una presentación en tu centro?

Si deseas participar en el programa de socios junior o quieres organizar encuentros con tu centro educativo contacta con departamento.formacion@epyme.org.

CONTÁCTANOS

Email: contacto@fundacionepyme.es

Dirección: C/ Américo Vespucio 23. Sevilla (I. Cartuja), 41092, Sevilla.