DONACIONES Y VOLUNTARIADO

La Fundación proporciona asesoramiento para el desarrollo de proyectos surgidos de la iniciativa pública o privada que son acordes a los fines fundacionales.

Voluntariado

Si tienes algún proyecto o quieres entrar en nuestra bolsa de voluntarios y ser un instalador solidario escríbenos a contacto@fundacionepyme.es.

Donaciones

Para realizar una donación debes ponerte en contacto con la Fundación en contacto@fundacionepyme.es. Recordamos las deducciones fiscales en la siguiente tabla.

Deducción en cuota Íntegra. Limite 10 Base Liquidable.
Consultar deducciones adicionales en determinadas CCAA.

Si excede el limite se puede aplicar en los 10 ejercicio inmediatos y sucesivos.

(*) Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Para poder enviarle el Certificado con el incentivo fiscal correspondiente deberá enviarnos un correo aportando la siguiente información:

a. Nombre y apellidos.

b. Número de identificación fiscal.

c. Localidad.

d. Código postal.

Email: contacto@fundacionepyme.es

Dirección: C/ Américo Vespucio 23. Sevilla (I. Cartuja), 41092, Sevilla.