CARTA DE BIENVENIDA

Somos la Fundación de la Asociación Provincial Empresas Instaladoras de Sevilla, el punto de encuentro para todos los sectores de la sociedad comprometidos con la eficiencia y el ahorro energético, el mundo de las instalaciones y la inserción laboral.

Desde que iniciamos nuestra andadura en el año 2009, el objetivo ha sido incidir en áreas que quedan al margen del día a día de Epyme, de esta forma la Fundación Epyme podrá fomentar su actuación en tres vías:

Ampliar su influencia para complementar la oferta formativa andaluza, llegando a un público más amplio.

Profundizar en programas de inserción laboral y escuelas de trabajo.

Ejecutar líneas de trabajo encaminadas al desarrollo tecnológico y la mejora de técnicas y usos en la instalación.

Por consiguiente, seguimos marcando nuevos horizontes y apostamos no sólo por la formación a empresarios, colectivos en riesgo de exclusión social, la innovación tecnológica; sino por una amplia formación, en concreto: exportar el conocimiento científico, tecnológico y de seguridad en las instalaciones a otros colectivos sociales no necesariamente del sector de la instalación  (Fuerzas de Seguridad, Asociaciones, ONG…)

Compromiso, tenacidad e ilusión sintetizarían nuestra actitud ante todos los proyectos en los que trabajamos. Nuestra ambición será el pilar sobre el que aseguraremos un futuro mejor para toda la sociedad.

Pedro Pablo López Oña.

Presidente de la Fundación Epyme.

CONTÁCTANOS

Email: contacto@fundacionepyme.es

Dirección: C/ Américo Vespucio 23. Sevilla (I. Cartuja), 41092, Sevilla.