Fundación Epyme inicia el 2024 con una gira por distintos institutos de F.P. de la provincia

Epyme ha visitado 8 institutos en el primer cuatrimestre del 2024 para mantener distintos encuentros con alumnos de F.P. de la instalación. 250 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa coordinada por la Fundación Epyme en un acercamiento a los centros de enseñanza para llevar a cabo el programa de socios junior.

Politécnico, Arenal, Safa-Écija, Los Viveros, Atenea, Altair, Camas, y el último el I.E.S. Sierra Sur, han sido los institutos y centros de FP en los que la Asociación ha podido celebrar estas jornadas de socio junior que ya han llegado a 250 alumnos.

Como en otras ocasiones, responsables de los departamentos técnico y de formación acompañaron a los alumnos de FP de Electricidad, FP de instalaciones frigoríficas, FP de instalación y mecatrónica y del FP Automatización y Robótica de los distintos centros en jornadas en las que analizamos los perfiles más demandados en el mundo de la instalación y las opciones de negocio y autoempleo que existen en nuestro sector.

Sobre el programa Socio Junior

Epyme lleva más de cinco años celebrando el programa «Socio Junior» entrando en contacto con cerca de 2.000 alumnos de F.P. en la provincia de Sevilla. La Fundación Epyme coordina esta iniciativa con la finalidad de acercar las empresas instaladoras al mundo de la enseñanza.

Este programa ofrece a los estudiantes de FP de la Instalación el poder ser socios de Epyme de manera gratuita mientras estén realizando sus estudios, pudiendo accede así a determinados servicios como la bolsa de empleo, recibir la revista de Epyme e información del sector y obtener descuentos en la realización de formaciones.

¿Quieres realizar una presentación en tu centro?

Si deseas participar en el programa de socios junior o quieres organizar encuentros con tu centro educativo contacta con: departamento.formacion@epyme.org.

Email: contacto@fundacionepyme.es

Dirección: C/ Américo Vespucio 23. Sevilla (I. Cartuja), 41092, Sevilla.